Sobre Nosotros

Comienzos y evolución de DgM Insumos

Era el año 2000 cuando Diego Martin comienza con su visión como emprendedor. Su profesión como técnico en computación y diseñador gráfico lo llevaron a desembocar en un nuevo producto; la recarga, re-manufacturación y ensamble de cartuchos de tóner. Hasta lograr un producto exitoso que pudiera ser ofrecido al mercado, llevo a cabo distintas y variadas pruebas desde su habitación en la casa de sus padres. Una vez logrado su objetivo, crea un taller y laboratorio en los espacios de su residencia. La demanda supero su visión y su efectivo crecimiento permite a Diego Martin fundar DgM insumos en el 2002. Años después, invita a sus padres a acompañarlo en este gran desafío. Rubén y Elena Martin son sus columnas hasta el día de hoy y con esta base familiar la empresa se sigue edificando.

Con el pasar del tiempo, nuestra empresa fue creciendo a medida que nuevos empleados se sumaban a la familia de DgM Insumos y nuevos productos eran incorporados. Actualmente, contamos con un amplio equipo dedicado a brindar soluciones efectivas y rápidas a las necesidades de impresión e insumos de sus clientes, con presencia en toda la provincia de Buenos Aires, la Patagonia, y con alcance nacional. Este equipo aporta a conformar las líneas de productos que pueden satisfacer ampliamente sus necesidades de requerimientos de impresión y un servicio de post-venta respaldado por técnicos especializados.

Insumos de impresión láser alternativos y originales

Accesorios y periféricos

Insumos de impresión inkjet alternativos y originales

Reparación y servicio técnico

Venta y asesoramiento

Insumos de oficina

Misión

Nuestra misión es guiar a nuestros clientes a dar pasos exitosos en su compra, con la ayuda de nuestro equipo de ventas personalizadas, y una amplia gama de productos a convenir, nos asesoramos de ofrecer la solución que necesita. Entendiendo que el sistema de impresión es un circuito que tiene continuidad, nuestro objetivo ser parte de la misma y que nos vuelvan a elegir.

Visión

DgM se encuentra en una búsqueda constante de nuevos proyectos que lo desafíen a crecer, invertir y competir en el mercado argentino. Vamos detrás de cada innovación tecnológica creando así un puente hacia el mañana. Queremos lograr ser una marca líder y preferible para nuestros consumidores. Nuestro futuro es ser el ideal en nuestro rubro, sin perder nuestro enfoque.

Valores

Foco en las necesidades del cliente. Servicio y atención diferencial a nuestros clientes. Calidad en los productos y servicios entregados. Trabajo de Equipo: fomento del compañerismo, la disponibilidad y la comunicación entre todos los empleados de la empresa. Lealtad y Ética comercial y empresarial: responsabilidad de cumplir con la Misión y los compromisos asumidos con cada uno de nuestros clientes y aliados comerciales.

Familia de DgM

Equipo de Ventas y Atención al Cliente

Elena Szpiga

CASA CENTRAL

0249 4444448/4444738

elenasmartin_1

Marcos Basabe

CASA CENTRAL

0249 154505474

ventasdgm2@hotmail.com

ventasdgm2

Adrian Cortez

Zonal

0249 154340416

ventas_dgm@hotmail.com

ventasdgm

Christian Pedersen

Zonal

0249 154468362

ventasdgm3@hotmail.com

ventasdgm3

Equipo de Administración y Logística

Marianela Chacon

Casa central

marianeladgm@hotmail.com

marianeladgm

Ruben Martin

Casa central

0249-154215577

Nanci Herrera

Zonal

nancidgm@hotmail.com

nancidgm

Melisa Martin

Zonal

0299-155185118

melisadgm@hotmail.com

melisadgm

Equipo de Servicio Técnico

Nicolas Martin

2494215575

nicodgm@hotmail.com

Luciano Celsa

Equipo de Laboratorio y control de calidad

Cristian Ramirez

laboratoriodgm@hotmail.com

Esteban Heit

Pablo Baldovino

Jose Madrid

Equipo de Expedición

Nair González

Santiago Bastia

Equipo de E-commerce

Ayelen Amicucci

ayelenamicuccidgm@hotmail.com

ayelenamicuccidgm

Gerencia

Diego Martin

Contamos con dos laboratorios especializados. Uno de ellos dedicado a la re manufacturación de insumos, y un segundo enfocado en el servicio técnico de impresoras. Los insumos y equipos son tratados, manipulados con suma delicadeza utilizando materiales y herramientas adecuadas para cada producto.

Los trabajos son efectuados con material de primera línea importado de los Estados Unidos. De esta manera, nos es posible asegurar el mejor rinde y garantía.

Nuestro propósito: que imprima sin problemas

Mayor rendimiento en tu compra

Gracias a nuestro Asesoramiento Técnico especializado, podrá disfrutar del equipo de impresión acorde a sus necesidades, gracias a la gran variedad que disponemos que suplen tanto la utilización hogareña y profesional, como la de emprendedores, pequeñas y grandes empresas. Además, contará con nuestro amplio catálogo de insumos a su alcance. De esta forma, su impresora se convertirá en un aliado para desarrollar sus actividades. Los trabajos son efectuados con material de primera línea importado de los Estados Unidos. De esta manera, nos es posible asegurar el mejor rinde y garantía.

Óptima relación Costo/Copia

Por un 50% del precio de un cartucho original, obtiene un cartucho alternativo con un rendimiento superior a los estándares, con la garantía y el servicio continuo de DgM Insumos.

Calidad de Impresión asegurada

Contamos con indicadores de control de calidad en los valores más altos del mercado, que aseguran que nuestro índice de retorno por fallas se encuentra por debajo del 2%.

Mayor vida útil de tu impresora

Contamos con un capacitado Equipo de Servicio Técnico que realiza el mantenimiento preventivo para extender la vida útil de su impresora.

Pedidos inmediatos y entrega a domicilio

Puede hacer uso de cualquiera de nuestras formas de comunicación para la realización de pedidos o solicitar asesoramiento. Además, nuestro equipo de ventas se encargará de entregar nuestros productos solicitados en su oficina o domicilio.*
* En Provincia de Buenos Aires y región Patagónica. Envíos al resto del país.

Acciones solidarias

Fieles a nuestros valores y cultura, nuestra empresa participa en proyectos que benefician a la comunidad, interactuando con distintos actores relevantes de nuestra ciudad. Entre los objetivos de estos proyectos se encuentran la concientización de valores en la sociedad, apoyo a emprendedores locales, entre otros.

Somos conscientes de nuestro Medio Ambiente, y por eso lo cuidamos

Sabemos de la importancia del cuidado de nuestro medio ambiente, por esto aportamos a su cuidado retirando los insumos e impresoras en desuso o agotados para su posterior procesamiento o reutilización. De esta forma, realizamos acciones ecológicas al mismo tiempo que agregamos valor a nuestros clientes.

Te ayudamos con tu compra

Tel: 0249 - 4444448

Te ayudamos por E-Mail

info@dgminsumos.com.ar

Casa central: Cuba 1048

8:00 hs - 17:00 hs

0249- 4444738

0249 - 154505474 - WHATSAPP

DgM Insumos - SKYPE

Tandil, Buenos Aires, Argentina