Preguntas frecuentes

¿Tiene garantía un cartucho re-manufacturado de DgM Insumos? ¿En que consiste esta garantía?

Esta garantía es por la totalidad del ciclo brindado por el modelo del cartucho, sin importar la fecha de elaboración.

¿Los cartuchos re-manufacturados son de mala calidad?

Realizamos nuestro mayor esfuerzo por ofrecer productos de igual calidad que los originales, contando con un laboratorio especializado para pruebas de calidad tanto de material reciclado como en los lotes de componentes nuevos, los cuales se prueban contra los mismos componentes originales nuevos, obteniendo el mismo resultado y en ocasiones superando. En casos de material que no apruebe al menos la calidad del original no será utilizado en nuestra empresa.

¿Porque el cartucho imprime muy tenue?

1. Hay que descartar el que la impresora haya recibido el mantenimiento correspondiente. 2. Verificar el ajuste de intensidad de la impresora que pudiera estar en modo económico de impresión o un nivel de baja intensidad, puede ver manual de la impresora para ajustes. 3. Si estos pasos no resuelven el problema debe presentar el cartucho para una evaluación.

¿Cada cuánto tiempo se le debe dar mantenimiento a una impresora?

Esto depende de la carga de trabajo que tenga, y el ambiente donde se ubique, por lo general si no está en un ambiente muy cargado de polvo se debe dar entre 3 a 5 meses, pero si existen muchas partículas de polvo puede ser necesario cada mes.

¿Qué vida útil tiene un cartucho de DgM Insumos que está almacenado?

Los cartuchos no se deben almacenar más de 6 meses ya que los componentes pueden sufrir alteraciones que provocarían fallas futuras en la impresión, por lo general los cartuchos nuevos tiene un periodo de 24 meses para considerarse vencidos, por lo que se deben de utilizar dentro de este periodo de tiempo.

¿En qué consiste la recarga de un cartucho en DgM Insumos?

La recarga en DgM Insumos consiste en desarmado del cartucho, limpieza, lubricación, rellenado con tóner específico, armado, cambio de chip (si se requiere), prueba para control de calidad del cartucho, etiquetado y empacado del mismo.

¿En qué consiste la re-manufactura de un cartucho en DgM Insumos?

La remanufactura en DgM Insumos consiste en el desarme total, limpieza y aspirado profundo para remover el toner remanente y residuos, reemplazo de las piezas con desgaste, lubricación , relleno con el toner adecuado al modelo. Luego se pasa por la verificacion y pruebas de calidad de impresión. Cuando el cartucho pasa estas pruebas es empaquetado, garantizando con ello el excelente funcionamiento y desempeño igual al de un toner original.

¿Cuanto dura un cartucho recargado/ re-manufacturado por DgM Insumos?

La vida del cartucho de tóner laser no es estimado por el tiempo que tiene de realizado, más bien por la cantidad de hojas impresas con el mismo y el porcentaje de transferencia al papel.

¿La calidad de un cartucho re-manufacturado de DgM Insumos es inferior al cartucho original?

No, al contrario en algunos modelos el remanufacturado cuenta con un rendimiento mayor al original, ya que la capacidad de tóner puede aumentar dándole una mayor satisfacción al cliente final.

Te ayudamos con tu compra

Tel: 0249 - 4444448

Te ayudamos por E-Mail

info@dgminsumos.com.ar

Casa central: Cuba 1048

8:00 hs - 17:00 hs

0249- 4444738

0249 - 154505474 - WHATSAPP

DgM Insumos - SKYPE

Tandil, Buenos Aires, Argentina