Nuestra empresa

Comienzos y evolución de DgM Insumos

Comienzos y evolución de DgM Insumos

Era el año 2000 cuando Diego Martin comienza con su visión como emprendedor. Su profesión como técnico en computación y diseñador gráfico lo llevaron a desembocar en un nuevo producto; la recarga, re-manufacturación y ensamble de cartuchos de tóner. Hasta lograr un producto exitoso que pudiera ser ofrecido al mercado, llevo a cabo distintas y variadas pruebas desde su habitación en la casa de sus padres. Una vez logrado su objetivo, crea un taller y laboratorio en los espacios de su residencia. La demanda supero su visión y su efectivo crecimiento permite a Diego Martin fundar DgM insumos en el 2002. Años después, invita a sus padres a acompañarlo en este gran desafío. Rubén y Elena Martin son sus columnas hasta el día de hoy y con esta base familiar la empresa se sigue edificando.

Con el pasar del tiempo, nuestra empresa fue creciendo a medida que nuevos empleados se sumaban a la familia de DgM Insumos y nuevos productos eran incorporados. Actualmente, contamos con un amplio equipo dedicado a brindar soluciones efectivas y rápidas a las necesidades de impresión e insumos de sus clientes, con presencia en toda la provincia de Buenos Aires, la Patagonia, y con alcance nacional. Este equipo aporta a conformar las líneas de productos que pueden satisfacer ampliamente sus necesidades de requerimientos de impresión y un servicio de post-venta respaldado por técnicos especializados

Contamos con dos laboratorios especializados. Uno de ellos dedicado a la re manufacturación de insumos, y un segundo enfocado en el servicio técnico de impresoras. Los insumos y equipos son tratados, manipulados con suma delicadeza utilizando materiales y herramientas adecuadas para cada producto.

Los trabajos son efectuados con material de primera línea importado de los Estados Unidos. De esta manera, nos es posible asegurar el mejor rinde y garantía.



  Copyright 2019 DGM Insumos | Todos los derechos reservados